Weblog de música del Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes

Música en secundaria Colegio Ntra. Sra. Mercedes (Sevilla)

Calendario y horario de ensayos Abril-Mayo 2011 abril 7, 2011

Filed under: Uncategorized — musica4 @ 5:42 pm

A continuación os dejo un pdf con el horario de ensayos para Abril y Mayo de 2011

CALENDARIO DE ENSAYOS

 

2 Responses to “Calendario y horario de ensayos Abril-Mayo 2011”

  1. Alvaro Ordóñez Says:

    Jose me gustaría que si puedes que me dieras lo que es la partitura de jean petit qui danse sobre todo el solo de violín no te preocupes que yo me las arreglo para aprendérmelo . Gracias : Álvaro Ordóñez

    • musica4 Says:

      Estoy seguro de que peleándote un poco con el violín o el teclado lo sacarás por tu cuenta. La frase principal es re la la sol la fa sol fa sol la fa mi re….el resto es fácil.


Responder

